Introducción
La metodología Reggio Emilia parte de unas premisas diferentes que nos permite trabajar desde un proyecto educativo muy gratificante para todas las partes: educador/niño/familia.
El punto de partida es que cada niño cuenta con un gran potencial y que la figura del educador es favorecer contextos de aprendizaje donde se dispongan los recursos materiales que favorezcan el desarrollo de ese potencial del que hablamos. Desde esta propuesta nos movemos en un plano menos mecanicista y en el que lo espontáneo es una fuente principal de aprendizaje.
Dirigido a:
Dirigido a profesionales de la educación, Maestros, técnicos de educación, pedagogos… que desean conocer nuevas tendencias educativas como herramientas de enseñanza y aprendizaje en la etapa infantil de primer ciclo.