Los cursos son realmente aprovechables, los formadores experimentados y motivadores. Nuestra línea pedagógica ha cambiado e incluso vemos a nuestros [email protected] desde otro prisma. Nos han dado una inyección de ilusión y han conseguido que amemos más aún nuestra profesión.

SilviaDirectora CEI San Juan de Dios.

Encantada con la profesionalidad y con el trabajo que realizan todas las personas que componen INSFF.

Ofrecen gran variedad de cursos de formación educativa y muy bien adaptados al nivel de infantil.

SaludDirectora CEI Pibo Baby y CEI El Jardín de las Letras

Muy profesionales. Estoy muy contenta de haber trabajado con ellos. Los cursos son muy amenos y fáciles de hacer. La dedicación de los componentes del equipo INSFF EDUCACIÓN es excelente, destacando también la amabilidad y profesionalidad.

AniDirectora CEI Teletubbies

Nosotras estamos encantadas tanto con la escuela de familias como con la formación de las educadoras. Les comentamos los objetivos que queríamos conseguir y adaptaron los cursos a nuestras necesidades e ideales. Equipo de profesionales inigualables.

PatriciaCEI El Tren

En INSFF EDUCACIÓN son estupendos profesionales. Los cursos son perfectos para centros infantiles, y la forma de impartirlos es muy amena y se disfrutan mucho. La gestión impecable, ofreciendo soluciones individuales a cada cliente.

TamaraDirectora CEI Pipiolos

El año pasado nos decidimos por comenzar nuestra formación con INSFF EDUCACIÓN ¿Por qué? Pues por su fácil, rápida y efectiva organización, así como por su transparencia. Nuestro curso fue de Atención y Estimulación temparana, de la mano de la psicóloga Raquel. Nos encantó y repetiremos sin duda.  Aprendimos mucho.

MaríaDirectora CEI Victoria Kent.

Después de 20 años en el sector, por fin una empresa que de verdad se involucra con nosotros

GemaSecretaria de AEIOU

Leave Your Testimonial!

Perspiciatis faucibus dolor amet purus unde om iste mattis natus sit! Proin adipiscing porta tellus, ut feugiat nibh adipiscing metus sit amet. In eu justo a felis lorem ipsum – amet faucibus ornare vel id metus.

Send Message