Los cursos son realmente aprovechables, los formadores experimentados y motivadores. Nuestra línea pedagógica ha cambiado e incluso vemos a nuestros [email protected] desde otro prisma. Nos han dado una inyección de ilusión y han conseguido que amemos más aún nuestra profesión.

SilviaDirectora CEI San Juan de Dios.

Encantada con la profesionalidad y con el trabajo que realizan todas las personas que componen INSFF.

Ofrecen gran variedad de cursos de formación educativa y muy bien adaptados al nivel de infantil.

SaludDirectora CEI Pibo Baby y CEI El Jardín de las Letras

Muy profesionales. Estoy muy contenta de haber trabajado con ellos. Los cursos son muy amenos y fáciles de hacer. La dedicación de los componentes del equipo INSFF EDUCACIÓN es excelente, destacando también la amabilidad y profesionalidad.

AniDirectora CEI Teletubbies

Nosotras estamos encantadas tanto con la escuela de familias como con la formación de las educadoras. Les comentamos los objetivos que queríamos conseguir y adaptaron los cursos a nuestras necesidades e ideales. Equipo de profesionales inigualables.

PatriciaCEI El Tren

En INSFF EDUCACIÓN son estupendos profesionales. Los cursos son perfectos para centros infantiles, y la forma de impartirlos es muy amena y se disfrutan mucho. La gestión impecable, ofreciendo soluciones individuales a cada cliente.

TamaraDirectora CEI Pipiolos

El año pasado nos decidimos por comenzar nuestra formación con INSFF EDUCACIÓN ¿Por qué? Pues por su fácil, rápida y efectiva organización, así como por su transparencia. Nuestro curso fue de Atención y Estimulación temparana, de la mano de la psicóloga Raquel. Nos encantó y repetiremos sin duda.  Aprendimos mucho.

MaríaDirectora CEI Victoria Kent.