Taller dirigido a profesionales de escuelas infantiles, padres y madres que quieran aumentar su capacitación en la educación en niños de 0 a 3 años.

Educamos personas, y eso es algo que no podemos obviar. En el caso de infantil, no trabajamos solo con los niños y niñas, sino que tambié, nos vemos sumergidos en numerosas situaciones en las que es necesario comunicarse y trabajar junto con los padres y madres.

Ser capaz de comunicarse con padres y madres y poder constituir una guía en cuanto a aspectos más positivos para los pequeños en cuanto a formas de educar, supone constituirse como una figura de confianza no solo para los más pequeños, sino también para su entorno familiar

Formar tanto al personal de la Escuela Infantil como a los padres de los/as menores escolarizados en la misma sobre diversos aspectos del desarrollo infantil, así como ofrecer estrategias y pautas que les permitan actuar en determinadas situaciones problemáticas.

.

Bloque 1: “Cómo mejorar la comunicación con los padres y madres”.
– Habilidades Empáticas
– Comunicación Eficaz
– Asertividad

Bloque 2: “Pautas para una educación positiva”
– Estilos Educativos
– Cómo establecer normas y límites
– Técnicas para modificar conductas disruptivas

Bloque 3: “Debate: Dudas y preguntas.
– Resolución de dudas
– Preguntas

OTROS CURSOS RELACIONADOS

SOLICITA INFORMACIÓN

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.