INSFF EDUCACIÓN nace de una férrea vocación por formar personas. A pesar de la amplia oferta formativa que existe actualmente, la mayor parte de los cursos ofrecidos son genéricos, y en numerosas ocasiones no alcanzan las expectativas de los alumnos/as, quienes demandan contenidos de interés que satisfagan sus necesidades reales. Y es justo ahí donde ponemos todo nuestro esfuerzo. Sabemos que desarrollar personas genera un beneficio mucho más importante que cualquier otro, y es precisamente el de contribuir a crear una sociedad cualificada, consolidada y con las herramientas y valores necesarios para hacer frente a los tiempos que corren. ¿Y qué mejor forma que hacerlo que empezar desde las primeras etapas educativas?

 

¿Y TÚ? ¿TE FORMAS CON NOSOTROS?

El equipo

SOLICITA INFORMACIÓN

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.