Acerca de INSFF

El Instituto de Formación Financiera ha sido creado para atender las necesidades de formación que muchos de nuestros clientes tenían a la hora de contratar algunos servicios bancarios, financieros, de ámbito laboral y, en general, relacionados con la administración de cualquier empresa sea cual sea su tamaño y sector de actividad..

Formación FinancieraDe igual forma, estudiantes tanto de Formación Profesional como universitarios y desempleados nos demandaban formación especializada y de calidad que mejorase su currículum y pudiese ser puesta en valor en cualquier tipo de empresa. Tener un currículum bueno, completo y útil para cualquier empresa es vital para encontrar o consolidar el empleo..

La búsqueda de formación válida no es fácil. Existe una amplia oferta pero la mayoría de los cursos son genéricos y no se centran en lo verdaderamente importante y que de verdad demanda las diferentes áreas de cualquier empresa.

Desde INSFF, damos un servicio de alta calidad, proporcionando cursos a medida según las necesidades y exigencias del cliente. Esta formación se elabora a través de profesionales de cada área, todos ellos con una muy dilatada experiencia: banca corporativa, coaches profesionales, bufetes de abogados, expertos en asesoría laboral…

El objetivo es ofrecer a nuestros clientes cursos diferentes a los habituales, redactados de forma especialmente amigable que facilite su comprensión sin necesidad de elevados conocimientos previos.

Evitamos tecnicismos y teoría innecesaria para centrarnos en lo realmente importante.

 

 

Pertenecemos a: